La tribuna de Albacete

El cineasta albaceteño no esconde su perplejidad al respecto e insiste en que «en cierto modo es lo mismo que está ocurriendo ahora con el guión publicado en forma de libro, que bate récords de interés mediático y de ventas en un país en el que no se lee un pijo». Por lo que redondea que, en definitiva: «Todo lo relativo a Amanece... es un milagro, eso sí, laico».
Y este sumo sacerdote del humor albaceteño, también padre del boom del mismo desde que el 10 de enero de 1989 se estrenó el film, y de posteriores cultivadores como los chicos de Muchachada, que reverencian al veterano cineasta e intelectual, confía en que la magia siga con la segunda parte de la película.
Si es que llega a realizarse, que parece que sí aunque en su conversación con La Tribuna no quiere adelantar nada. Nada, salvo que como tiene incluso dos guiones de la misma, «si finalmente no se lleva a cabo, saldrán como novelas». «Hombre, ya que he hecho el esfuerzo, ¿no?», presume.Y este sumo sacerdote del humor albaceteño, también padre del boom del mismo desde que el 10 de enero de 1989 se estrenó el film, y de posteriores cultivadores como los chicos de Muchachada, que reverencian al veterano cineasta e intelectual, confía en que la magia siga con la segunda parte de la película.
No hay comentarios:
Publicar un comentario