(EUROPA PRESS) -
Caja Castilla La Mancha ha abierto una investigación interna para esclarecer las quejas formuladas por algunos clientes de la oficina que esta entidad tiene en la localidad toledana de Las Herencias que han alertado de que les "falta dinero" de sus cuentas.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de CCM, quienes han indicado desconocer si los clientes de esta localidad de poco más de 800 habitantes que se quejan de "irregularidades" en sus cuentas" han presentado denuncias.
Dicha investigación interna pretende determinar si esas quejas son fundadas, han indicado dichas fuentes, que han querido mandar un mensaje de tranquilidad a los clientes.
Desde CCM ni han confirmado cuántas han sido las personas que se han quejado ni de la cantidad de dinero que falta en esta urbana. Tampoco han confirmado si la persona responsable de esta oficina sigue al frente.
De otro lado, fuentes cercanas a la investigación han indicado a Europa Press que en caso de que esa investigación interna determine la existencia de alguna irregularidad se pondrá en manos de la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario