El líder del PP ha decidido llevarse la cúpula del PP al Parador de Toledo el 29 de agosto, en una muestra más de apoyo a la secretaria general del partido y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal.
Esta reunión servirá para analizar la actualidad, sobre todo en materia económica, ya que este cita se producirá un día antes de la toma en consideración por el Pleno del Congreso de la proposición de ley para reformar la Constitución que han pactado PSOE y PP con el fin de recoger los principios de disciplina presupuestaria.
Aparte de Rajoy y Cospedal, forman parte de este comité de dirección los tres vicesecretarios, Javier Arenas, Ana Mato y Esteban González Pons; el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón; y los portavoces parlamentarios en el Congreso, Senado y Parlamento europeo, Soraya Sáenz de Santamaría, Pío García Escudero y Jaime Mayor Oreja, respectivamente. No se prevé que este último acuda porque está hospitalizado después del accidente que sufrió hace unos días montando en bicicleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario