http://www.facebook.com/emilianogarciapage?ref=pymk
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha alcanzado ya el límite máximo de 5.000 solicitudes de amistad en ‘Facebook’, una de las redes sociales que el regidor toledano utiliza de manera habitual como herramienta fundamental de atención y contacto con los ciudadanos.
Hace poco más de un año que García-Page apostó por las redes sociales y de manera especial por ‘Facebook’ como forma de acercarse más aún a los ciudadanos, a quienes informa de todas las actuaciones y proyectos municipales, al tiempo que recoge sus propuestas y atiende sus inquietudes, sugerencias y críticas.
A partir de ahora, el regidor toledano, además de seguir trabajando en su perfil privado, impulsará más aún su página pública en esta red social para llegar a todos los ciudadanos interesados en conocer su proyecto y su trabajo, que se podrá seguir con mayor comodidad a través de la dirección www.emilianogarciapage.com.
García-Page ha sido siempre consciente de la importancia de las nuevas tecnologías y en especial de las redes sociales en Internet como una manera personal y diferente de hacer política tal y como hasta ahora se entendía, ya que así lo demandaba desde hacía tiempo la propia sociedad.
De este modo, el regidor toledano utiliza las redes sociales no sólo para informar a los ciudadanos, sino también para que participen de manera activa en la vida política y social de Toledo a través de consultas y eventos, con una gran respuesta por parte de los ciudadanos.
Algunos ejemplos son la consulta que hizo para que eligieran sus monumentos preferidos para celebrar el espectáculo de luz y sonido de Toledo “Lux Greco” o el próximo que pondrá en marcha para poner nombre al nuevo Palacio de Congresos.
Unos 2.000 toledanos participaron en dicha consulta que permitió elegir al Hospital de Tavera como nuevo escenario de la última edición de este gran espectáculo que, además, fue promocionado por el propio alcalde con una invitación que llegó a más de 10.000 personas a través de Facebook.
No hay comentarios:
Publicar un comentario