raton derecho

sábado, 30 de abril de 2011

Blanca Corroto elegida nueva presidenta de Asaja

La Asociación Agraria-Jóvenes Agricultores (ASAJA) de Toledo ha elegido este sábado a su nueva Junta Directiva para los próximos cuatro años, en la que repiten algunos miembros de la anterior directiva, y en la que la principal novedad es el cambio en la presidencia que ocupará la hasta hoy secretaria general de la organización, Blanca Corroto González.

Martínez Guijarro Consejero de Agricultura agradecía en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha a Manuel Juárez “el trabajo y la dedicación al campo de la provincia de Toledo” durante los 34 años que ha estado al frente de la organización y le felicitaba por ser “un hombre de palabra” y por ser tan reivindicativo pues “necesitamos gente que defienda sus planteamientos con convicción, como tú lo has hecho”.
Asimismo, felicitaba y reconocía la experiencia de Blanca Corroto, que hasta ahora ha sido mano derecha de Manuel Juárez, con quien ha estado los últimos 8 años trabajando como miembro de la Junta Directiva. En este sentido, felicitó a la organización provincial de Asaja por haber elegido a una mujer al frente de la misma. “Una decisión acertada, es hora de que las mujeres estéis al frente de los órganos de dirección, pues hay muchas mujeres en el medio rural y tenéis que estar en la toma de decisiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario