raton derecho

sábado, 23 de abril de 2011

INTOXICADOS POR HUMO EN ALBACETE

Ocho personas se han intoxicado por la mala combustión de una estufa en Pozo Cañada, en Albacete. En la capital, otras seis han resultado heridas leves en una aparatoso incendio.
Hacia las seis de la mañana ocho personas han resultado intoxicadas por gases e inhalación de humo. La culpa la ha tenido la mala combustión de una estufa de cáscara de almendra. Los vecinos ha prestado los primeros auxilios a los afectados.

Seis personas están afectadas por inhalación de humos en un incendio ocurrido este sábado por la mañana en el segundo piso de un bloque de viviendas de Albacete capital, del que se desconocen las causas y que ha obligado a los bomberos a desalojar el inmueble.
Los seis afectados, que están siendo atendidos en el servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete, no revisten gravedad y, previsiblemente, recibirán el alta médica en las próximas horas, según fuentes del Servicio Regional de Salud (Sescam) consultadas.

El fuego se ha originado en el segundo piso del bloque de viviendas, mientras que el resto de los pisos han tenido que ser desalojados por el humo.

Hasta el lugar del suceso, se han desplazado agentes de la Policía Nacional, la Policía Local, bomberos municipales, dos UVI móviles y una ambulancia de soporte vital

No hay comentarios:

Publicar un comentario