raton derecho

sábado, 30 de abril de 2011

Campeonato de Europa de Baloncesto en silla de ruedas en Toledo

El equipo de Baloncesto en silla de ruedas FUHNAPIIN Peraleda ha vencido en los dos partidos correspondientes a la primera fase, dentro del grupo A, de la Copa de Europa Willi Brinkmann que se celebra en Toledo. El FUHNPAIIN Peraleda ha vencido por la mañana por tanteo de 85 a 65 al  equipo holandés BC Verkerk  y por 85 a 46 en el partido de la tarde al francés Hyeres Handiclub.El  encuentro con el Verkerk tuvo un carácter histórico, pues inició la actividad deportiva del recién estrenado Complejo Polideportivo Rafael del Pino. La formación toledana encaró el enfrentamiento con decisión y dominó con claridad en todo momento  como muestra los 20 puntos de diferencia.
Aún más contundente fue la victoria del FUHNPAIIN Peraleda  frente al Hyeres Handiclub, todo un veterano en las competiciones europeas, aunque esta experiencia no le sirvió para  superar al equipo organizador de la  Willi Brinkmann y perdió por  85-46 -
Las sensaciones del entrenador toledano ante esta "otra Champions", José Miguel López son  muy buenas," esperábamos dos partidos más complicados, si bien hemos jugado mejor en el encuentro de la tarde que de la mañana. Hemos podido mover mucho el banquillo y reservar a jugadores para encuentros más importantes"

Ha destacado  el abultado tanteo de Avendaño, con 23 puntos ha sido el máximo anotador del partido vespertino.
El domingo se celebra la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario