raton derecho

jueves, 10 de mayo de 2012

Varios sucesos en Castilla la Mancha

(EUROPA PRESS)

Sucesos:

Munera :
   Componentes del Puesto de la Guardia Civil de la localidad de Munera (Albacete), han detenido a J.L.L.S., de 28 años, y E.C.P., de 37 años, --ambos vecinos de la localidad de Munera-- por tener en vigor dos reclamaciones judiciales de búsqueda, detención y personación.

   La detención se ha llevado a cabo en la madrugada de este jueves, 10 de mayo, tras comprobar que a ambos detenidos les constaban sendas reclamaciones judiciales dimanantes del Juzgado de Instrucción número uno de Villarrobledo (Albacete), según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.


Villarobledo:

Efectivos de la Sección de Intervención Rápida de la Comandancia de la Guardia Civil de Albacete han detenido a M.A.C., de 23 años y vecino de Elda (Alicante) por conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el permiso de conducción.

   Los hechos sucedieron en la carretera A-43, dentro del termino municipal de Villarrobledo (Albacete), cuando los agentes pidieron la documentación al detenido, que ha sido acusado de un delito contra la seguridad vial, según ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.


Guadalajara:

   La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Látigo', llevada a cabo en Tenerife, Madrid y Guadalajara, ha desarticulado una organización dedicada a robar el dinero a redes de narcotraficantes aprovechando el momento en que se producía la entrega ficticia de la droga.

   Para demostrar a los narcotraficantes que estaban en posesión de la droga, les enseñaban pequeñas cantidades de cocaína o, incluso, tabletas de escayola que simulaban ser cocaína. 

   La operación, en la que se ha detenido a 15 integrantes de la red --8 colombianos, 2 españoles, 2 brasileños, 1 argentino, 1 peruano y 1 inglés-- como presuntos autores de pertenencia a organización criminal, tráfico de drogas, robo con violencia e intimidación y falsificación de documentos, se inició el pasado mes de enero a raíz de que la Guardia Civil de Tenerife tuviera conocimiento de la actividad de este grupo.

   Tras las primeras investigaciones se pudo averiguar que todos ellos residían en Madrid y Guadalajara, aunque realizaban frecuentes desplazamientos por todo el territorio nacional y otros países de Europa, para llevar a cabo sus hechos delictivos bajo la dirección de dos hermanos colombianos.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario