raton derecho

sábado, 31 de agosto de 2013

Se entrega el conductor del coche en el accidente de Miguelturra

(EUROPA PRESS)


   Un joven de 22 años de edad, y residente en Miguelturra (Ciudad Real), se ha entregado a la Policía Local de la localidad tras identificarse como el conductor del vehículo que colisionó con una motocicleta en la madrugada del viernes que provocó que una chica resultara herida grave.


   Según ha explicado a Europa Press el jefe de la Policía Local de Miguelturra, Elías Carrión, el joven se ha entregado voluntariamente y ha reconocido que si se había marchado del lugar del siniestro sin auxiliar a las víctimas --el chico que conducía la moto, de 21 años, y la chica que iba de pasajera, de 19-- fue porque "se asustó".


   Al parecer, la presión ciudadana, mediática y, sobre todo, de los propios padres del joven, ha sido lo que le ha llevado a entregarse voluntariamente después de que la Policía Local de Miguelturra iniciara este viernes una campaña para tratar de identificar al conductor que huyó y al que se acusaba de un delito de omisión del deber de socorro.


   Los hechos ocurrieron sobre las 02.25 horas de la madrugada del viernes cuando un vehículo que salía de el Polígono El Cristo impacto contra la motocicleta que circulaba por la travesía CM-4127 en dirección a Pozuelo de Calatrava, y en la que viajaban una pareja de novios.


   El Servicio de Emergencias recibió a las 2.27 horas el aviso de un accidente de moto en la calle Alarcos de Miguelturra como consecuencia del que la joven S.C.C. presentaba pérdida de conciencia y fue trasladada por la UVI hasta el Hospital de Ciudad Real.


   Allí permanece este sábado, ingresada en la UCI con pronóstico grave como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, según han confirmado a Europa Press fuentes del hospital.


   Por su parte, el conductor de la motocicleta, M.A.A.C., fue trasladado por la ambulancia de soporte vital al mismo centro hospitalario y el mismo viernes ya había recibido el alta.


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario