(EUROPA PRESS) -
El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este martes que no le importa que haya políticos que salgan de la vida pública y vayan a la empresa privada. "Me parece razonable", ha sentenciado en una entrevista en 'Los Desayunos de TVE' recogida por Europa Press.
Preguntado por si se ve de aquí a un tiempo compatibilizando la Secretaría General del PSOE en Castilla-La Mancha con un trabajo en la empresa privada, Page ha respondido que a lo largo de su trayectoria política, "que ya es larga aunque parezca mentira", le han hecho "bastantes ofertas".
"Pero --ha añadido-- probablemente yo sea de los pocos locos que quedan en España que la política le gusta en serio vocacionalmente y no me veo fuera de la política".
Según ha explicado, "cuando se habla de la empresa privada, hay que distinguir entre la empresa privada en sentido general y aquella empresa privada con las que has tenido relación desde el punto de vista político", para a continuación decir que "lo que ha pasado con Güemes me parece simple y llanamente escandaloso, entre otras cosas porque él ha tenido que ver en la posición en el mercado que tiene esa empresa actualmente".
Dicho esto, Page ha pedido no confundir y ha señalado que "si todo el mundo tuviera que trabar en la Administración pública, prácticamente todo el mundo estaría apuntado en el paro"
No hay comentarios:
Publicar un comentario