raton derecho

domingo, 30 de enero de 2011

Casa Rural El Patio del Maestro

 

 

Estuvimos en el  acto de entrega de los premios que concede la Asociación Montes de Toledo a aquellas personas e instituciones que colaboran con el desarrollo de la comarca. Se ha reconocido como rehabilitación ejemplar de edificios a la Casa Rural ‘El Patio del Maestro’ situada en el pequeño y acogedor pueblo de Totanés con el paisaje de fondo de los Montes de Toledo,Nos acercamos para ver la rehabilitación de la Casa Rural catalogada con tres Espigas, antigua casa de labor del s.XVII, rehabilitada en el año 2006 por sus actuales propietarios. En ella se unen tradición y modernidad,  que permite al viajero disfrutar de la antigua vivienda con las comodidades de un alojamiento actual .Destacan sus techos de madera y gruesos muros que dan forma a un edificio construido en torno a un elemento fundamental : El Patio, un pequeño rincón para conocer la belleza más oculta  de nuestra tierra, ese encanto que el turista más acelerado suele olvidarse de descubrir.

Gopro hd en Andorra- calentando motores

Grupo de Ski  y Snow Quixote Hidalgo de Albacete, calentando motores para la temporada 2011 en Andorra, vídeo grabado  y editado por Julian, el año pasado con su Gopro HD, en Grandvalira Andorra, foto abajo (cámara en el casco ).
Este año promete.

WIKIREBELS - EL DOCUMENTAL


Desde el verano anterior, la televisión pública de Suecia SVT realizó un seguimiento informativo del portavoz, editor y jefe de Wikileaks Julian Assange. Dando como resultado el primer documental sobre Assange y Wikileaks llamado WikiRebels.
Este documental aún no está subtitulado al español pero se puede ver perfectamente en la web oficial de la cadena (http://svtplay.se) ó si prefieren una mejor calidad de video, pueden ver el vídeo de Wikirebels a través de vimeo. Este documental de WikiLeaks tiene una duración de 57 minutos, y ha sido creado por los periodistas Jesper Huor y Bosse Lindquist. Este video contiene entrevistas a Kristinn Hrafnsson quien es el nuevo portavoz de Wikileaks, Daniel Domscheit-Berg el creador de Openleaks, y obviamente Julian Assange.
En YouTube también se puede ver WikiRebels pero dividido en 4 partes, Si quieren aprender más sobre Wikileaks, sobre Julian Assange, que actúa también como la cara de la organización, y sobre la manera en la que trabaja, no se pierdan este documental de SVT, que pueden ver completo, aquí:
A la espera se encuentra la comunidad de habla hispana de una traducción profesional para el video de Wikirebels en español. Por el momento solo queda estar pendiente de un buscador de videos hasta su salida

viernes, 28 de enero de 2011

Estuvimos con Deseada proclamada campeona de España de galgos en campo

Hoy nos hemos acercado a Albarreal de Tajo provincia de Toledo, para conocer in situ a la campeona de España de galgos Copa de S.M. el Rey,  Deseada, de la Sociedad Galguera El Aficionado, de Toledo
Siete años después de que su madre "Tara" se proclamara por segunda vez, su hija y de Bartolo (semifinalista en 2006) se proclama campeona de España. Hablamos con sus propietarios y con el presidente  de la federación de Castilla la Mancha de galgos  y compartimos una velada de galgos en pleno campo con los tres perros  luciendo sus dorsales de campeones de España.

domingo, 23 de enero de 2011

Misa en rito hispano-mozárabe

Ayer una de zombie, hoy misa en rito hispano-mozárabe es lo que tiene ser reportero grafico de TV, una de cal y otra de arena.
El arzobispo de Toledo, Braulio Rodríguez, ha presidido la misa en rito hispano-mozárabe, Con motivo de la festividad de San Ildefonso, patrono de la ciudad de Toledo, tras la cual se ha  Presentado el retrato del cardenal Antonio Cañizares Llovera  presente en el acto

sábado, 22 de enero de 2011

“Mom, I´m a Zombie” en Toledo

Hola amigos año nuevo  blog nuevo.

Empezamos con muchas ganas, ya veremos como terminamos.

Esta mañana he ido a gravar un report de  una gente que esta haciendo un largometraje “Mom, I´m a Zombie” es un documental, en el cual se trata el tema de la evolución del cine y la literatura de Zombies en la sociedad actual por las calles de Toledo.
Los aficionados al cine de terror en general y los fanáticos de los muertos vivientes en particular están de enhorabuena porque  ha comenzado el rodaje del documental Mom I´m A Zombie, un recorrido espeluznante por el mundo de los zombis y todo lo que los rodea tanto en cine como en literatura y cómic. Dirigida por Hecthor Sánchez y producida por José Javier Arce, la película  se ha marcado el objetivo de abordar el desarrollo de este tipo de historias que hacen furor entre los aficionados a esta singular temática fantaterrorífica de nuestros días, tanto en celuloide como en letra impresa.